viernes, 19 de agosto de 2011

Presentación 
En el marco de la Reforma Integral del Bachillerato, que orienta e impulsa la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS),  se han llevado a cabo una serie de procesos de evaluación de la operación de los programas de los componentes básicos, propedéuticos y profesionales del Bachillerato Tecnológico.
De acuerdo al análisis de información referente a la Reforma Integral del Bachillerato han contribuido a crear la propuesta de aplicación de una estrategia didáctica por medio de una investigación que se sustenta con el nombre de Estrategia Didáctica para la Enseñanza del Geometría Analítica, con el propósito de apoyar a mejorar el rendimiento escolar de la asignatura de geometría analítica, con la estructura de contenidos conceptuales, que se desarrolló en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 120, y se imparte en el III semestre, en las diferentes especialidades del componente de formación básico.

Mtro. Teófilo Enrique Chan Yam
CBTis 120 Mérida, Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario